GUIDO GUIDI - Concesionario Oficial Volkswagen
Autoahorro
Autoahorro Volkswagen es la mejor forma de llegar a un O km mediante cuotas accesibles, este sistema permite al Cliente elegir el momento de retirar su vehículo, preveer el recambio de su unidad actual o llegar a su primer automóvil. Conozca los planes actuales y podrá, si lo desea al momento de adjudicar su vehículo, migrar a su modelo favorito, abonando la diferencia correspondiente.



Pago Puntual



Abonar en término siempre te da beneficios. Por eso continuamos premiándote en 2015 por cumplir puntualmente con el pago de tus cuotas a través de la promoción PAGO PUNTUAL Y NO PAGO MÁS. Es muy simple, si estás al día con tus pagos, automáticamente participás por la cancelación del saldo pendiente en cuotas de tu plan. (*)

Pero además, ¡podés aumentar tus posibilidades de ganar!, ya que si te adherís al Débito Automático de las tarjetas Visa, Mastercard, Argencard, Tarjeta Naranja, Italcred o American Express, o a la Operatoria de Pago Directo (Sistema Nacional de Pagos), tenés triple chance de resultar favorecido, y te cancelamos, además del saldo en cuotas, también la Alícuota Extraordinaria. (**)

 

 

 Contacto

Autoahorro Card



Plan Año Seguro tiene como objetivo darle la certezas en un futuro incierto.

1. Incertidumbre acerca del monto de cuota a pagar

􏰀12 meses fijos.
A partir de la cuota 2, el monto de la misma permanecerá fija, sin variación hasta la cuota 13. Usted abonará el mismo importe durante los meses mencionados, sin que se le apliquen los eventuales incrementos de precios que durante el citado período pudiera observar el vehículo suscripto.
El mencionado ajuste representa una bonificación real.
Esta protección tendrá efecto hasta un aumento del 25% en el precio del Valor Móvil del plan suscripto

Autoahorro Card



2. Seguro de cancelación de cuotas.

􏰀24 meses de seguro de cancelación de cuotas.
Para darle la certeza de que usted continuar pagando su Plan de Ahorro ante una interrupción imprevista de sus ingresos, "PLAN AÑO SEGURO" incluye sin costo alguno para usted un Seguro de cancelación de cuotas entre la cuota 6 y la 30 ( ambas inclusive). En caso de estar imposibilitados de pagar las cuotas del plan por pérdida de su relación laboral (en el caso de los empleados de relación de dependencia) o que sufran algún tipo de incapacidad física total o parcial que le impida generar ingresos (para aquellos que sean Autónomos o Monotributistas), Autoahorro cubrirá los pagos de las mismas por un período de hasta 12 meses consecutivos sin costo alguno para el cliente ni el grupo.



 Contacto

Contacta un Ejecutivo



Realiza aquí tu consulta de asesoramiento:


Atención Comercial:
Av. Hipolito Yrigoyen 922
Avellaneda - Pcia. Bs.As.
C.P.: 1870
Tel.: 4229-7700
0800-666-7526